¡Se nuestr@ amig@!
myspace.com/seedsoffireprogram

[Read this post in English]

El 10mo Campamento Anual de Semillas de Fuego es un campamento de una semana para organizaciones o grupos de la región del sur y los Apalaches que trabajan con jóvenes o son liderados por jóvenes que están organizándose para el cambio social. El campamento esta enfocado en desarrollar estrategias para hacer cambios en el sistema de educación y de justicia juvenil en nuestras comunidades, estados y en todo el país, y examinar el mundo en que vivimos. Debido a las crisis económicas – tanto las actualmente reconocidas como las de largo plazo en nuestras comunidades – estaremos considerando Económicas, a nivel personal y sistemático. También veremos como nuestros sistemas educativos y de justicia juvenil son impactados por el sistema económico.

Cuando dejas el campamento no dejas el trabajo. Buscamos equipos de dos jóvenes y un adult@ en el Sur y en Apalachia que desean Quién gustaría colaborar con Highlander en entrenar y organizar a otros en su comunidad y su estado para ayudar en efectuar cambio incluyendo un Campamento “Semillas de Fuego” abreviado en su comunidad.

Aplicaciones debido 9 de Junio.

Para aplicar, por favor envíe una solicitud por persona, además de una solicitud del grupo.

Para más información, ponte en contacto con Elandria Williams TEL. 865-973-1896 o por correo electrónico elandria (at) test.highlandercenter.org