¡Se nuestr@ amig@!
myspace.com/seedsoffireprogram

[Read this post in English]

El 10mo Campamento Anual de Semillas de Fuego es un campamento de una semana para organizaciones o grupos de la región del sur y los Apalaches que trabajan con jóvenes o son liderados por jóvenes que están organizándose para el cambio social. El campamento esta enfocado en desarrollar estrategias para hacer cambios en el sistema de educación y de justicia juvenil en nuestras comunidades, estados y en todo el país, y examinar el mundo en que vivimos. Debido a las crisis económicas – tanto las actualmente reconocidas como las de largo plazo en nuestras comunidades – estaremos considerando Económicas, a nivel personal y sistemático. También veremos como nuestros sistemas educativos y de justicia juvenil son impactados por el sistema económico.

Cuando dejas el campamento no dejas el trabajo. Buscamos equipos de dos jóvenes y un adult@ en el Sur y en Apalachia que desean Quién gustaría colaborar con Highlander en entrenar y organizar a otros en su comunidad y su estado para ayudar en efectuar cambio incluyendo un Campamento “Semillas de Fuego” abreviado en su comunidad.

Aplicaciones debido 10 de Junio.

Para aplicar, por favor envíe una solicitud por persona, además de una solicitud del grupo.

Para más información, ponte en contacto con Elandria Williams TEL. 865-973-1896 o por correo electrónico elandria (at) test.highlandercenter.org