5/18/09 – Actualización: Se han llenado los plazos para la Semana de Trabaja y actualmente no estamos aceptando más solicitudes. Esté al tanto de View from the Hill y el sitio de red Highlander para más oportunidades de voluntari@.


[Read this post in English]

Highlander Anuncia Su Nueva

¡!Semana de Taller de Trabajo
Travieso, Tentador, y Triunfante!!
25-29 de mayo, 2009

Comience uno de sus mejores veraneos con el personal de Highlander y personas de a través del país con el estreno de la nueva Semana de Taller de Trabajo Travieso, Tentador, y Triunfante 25-29 de mayo, 2009.

Pase su mañana con la idea de Highlander, aprendiendo colectivamente, teniendo discusiones políticas, y participando en talleres de educación popular, organizar, construcción de movimiento, y la historia del cambio social.

Pase su tarde en servicio al lugar de Highlander. Como parte de un equipo ayude a abrir brechas, trabajar en el jardín, plantar árboles, pintar salas, archivar, o construir un banco, por ejemplo. Habrá tareas voluntarias para todos niveles de destreza y habilidad física.

En las tardes, cante con Guy y Candie Carawan, comparta cuentos sobre helado casero, mire películas del movimiento de justicia social bajo las estrellas, baile en cuadrilla con cantante de pasos y conjunto en vivo (se proveerán clases).

Es un festejo estilo Highlander que comenzara con la cena a las 6:00 de la tarde en lunes, 25 de mayo y concluirá con el almuerzo al mediodía el viernes, 29 de mayo.

Costo: Escala móvil $350-500. Becas parciales disponibles.

Como aplicar:

Formas de pago:

Por favor rellene la solicitud antes de pagar. Si esta solicitando beca, por favor llame a Highlander primero: 865-933-3443.

Para más información, comuníquese con Highlander al hrec@highlandercenter.org
o 865-933-3443.