¡Aplica ahora!

El costo del taller incluye alimentación saludable y hospedaje.
Si necesita una beca, complemente el formulario de aplicación.

Indignación, Esperanza, Comunidad: Organización comunitaria en estos tiempos

31 de Mayo – 2 de Junio, 2018 – Taller de organización comunitaria

3 de Junio 2018 – Entrenamiento de acción directa en el Highlander Center.

Reconociendo tanto los poderosos y creativos actos de resistencia como las amenazas reales que enfrentan nuestras comunidades, Highlander está organizando su segundo encuentro denominado “Indignación,  Esperanza y Organización Comunitaria,” el cual se llevará a cabo del 31 de Mayo al 3 de Junio, 2018. Sabemos que juntxs podemos aportar ideas, estrategias y esperanzas para fortalecer el trabajo de las comunidades en sus localidades así como al frente de las filas del movimiento de lucha. Este entrenamiento está abierto para nuevxs organizadorxs como para aquellos que llevan más tiempo organizando. El cupo es limitado, ¡así que aplica ahora para participar!

Temas incluyen:

Este entrenamiento será impartido con el uso de la metodología de Educación Popular, donde todxs somos educadorxs y aprendices. Tendremos un espacio abierto a temas que surjan y en el que los que lxs participantes deseen profundizar. Invitamos a que participen equipos de por lo menos dos integrantes, para que trabajen juntxs, lo lleven a casa e implementen lo aprendido. También habrá tiempo para divertirse, relajarse, reflexionar y para tener conversaciones informales con otros participantes. ¡Nos dejara entusiasmadxs, inspiradxs con más habilidades!

31 de mayo – 2 de Junio de 2018. Taller de Organización Comunitaria.
3 de Junio de 2018. Entrenamiento de Acción Directa.

DETALLES/COSTOS: Tenemos una escala de $450 – 700. Favor aportar con lo que pueda, para ayudar a traer a cuanta gente sea posible en este tiempo crítico. El costo incluye el hospedaje en Highlander y todos los tiempos de comida.

Algunas becas parciales están disponibles – ¡Proporciona una beca si puedes! Estamos trabajando para recaudar fondos e identificar otras fuentes para que ayuden a traer grupos al evento. Si desea proporcionar una beca a alguien más, favor contactar a Susan Williams.

Para mayor información contacta a:
Samir Hazboun samir@highlandercenter.org
865-335-2443
o
Susan Williams swilliams@highlandercenter.org