[Read this post in English]

Hands

Cuando: Del 20 de febrero a las 6pm hasta el 21 de febrero a las 630pm

Donde: Lideres jóvenes del este de Tennessee de edades 14-25 y lideres adultos que trabajan con jóvenes. Jóvenes menores de 18 años necesitan adulto/a que los acompañe.

Si desea desafiar y cambiar la mal educación y la criminalización de jóvenes en el este de Tennessee y a través del país, acompáñenos  en el Campo Semillas de Fuego “Vía de la Cuna a la Prisión” de Tennessee del Este el 20-21 de febrero 2009 en la Iglesia Mt Zion Baptist en  Knoxville TN.  El campo es para lideres jóvenes de 14-25 años y aliados adultos (25 o más) que acompañan a los jóvenes.  Los jóvenes aportaran el liderazgo del entrenamiento con apoyo de los adultos.

Que le espera:

Para aplicar, por favor llene la solicitud antes de 13 de febrero 2009.

Por favor descargue y llene las siguientes formulario, dependiendo en su edad:

Menor de 18

Más de 18

Todos los formularios tienen que ser recibidos para el 13 de febrero, incluyendo la solicitud, la Autorización de Divulgación de Historia Médica-Clínica , y los Términos del Acuerdo.  Todo joven menor de 18 años de edad tiene someter un Formulario de Permiso firmado por sus padres o tutor legal.

Todos los formularios (menos la solicitud electrónica) pueden ser enviados por correo o fax a Highlander a los siguientes:

Highlander Center
Attn: Elandria Williams
1959 Highlander Way
New Market, TN 27820
Fax: 865-933-3424

Formularios de papel pueden ser escaneados y enviados por correo electrónico a  elandria (arroba) highlandercenter.org.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, comuníquese con: Elandria Williams: 865-973-1896 o Elandria (arroba) highlandercenter.org.

One Response

  1. Dear Highlander Friends,

    Congratulations on continuing the education and solidarity in the campaign for human rights with nonviolence.

    I am interested in joining you for an upcoming seminar about nonviolence means to use. I am especially interested in the immigrant dilemma. I could not find any information about seminars in the near future.

    Please contact me about your future programs and plans.
    Thanks,
    peace,
    Maggie Winfrey